sábado, 19 de septiembre de 2009


los hechos transcurrieron tan rapico, dejaste de amarme sin explicacion, sin compasion...

mis ilusiones se caen a pedazos y no se que puedo hacer con todos ellos para reanimarme una vez mas.


deja que te explique lo que senti cuando te fuiste

mi alma se entristecio de tal forma q no se como hacer para levantarla


porque tenias q irte asi de casa?

acaso no sabias el dolor q ocacionarias?
ahora no intentes volver porque tu tiempo termino.

mirando tus ojos no entiendo las razones de tu crueldad,

tu dices que no hay momento para nosotros

que soy rara, que soy tu perdicion,

pero tu sabes que en el fondo me amas y q sin mi no puedes seguir,
es tragico que renuncies a esto

los sentimientos que pasan ante mi salen desde la altura de mi ser

y me pregunto si tu los sientes desde esa distancia que armaste.


porque esa valentia y cobardia encontradas en un mismo instantes a plena lucha?


el esta lleno de vida y yo aca sola...

el esta lleno de fuerza, de fuerza, y yo aca extrañandolo....

te extraño, no puede renunciar a tu presencia

te extraño, no se como vivir sin t
i