lunes, 1 de diciembre de 2008


Como saber que es lo que una realmente siente cuando se tienen millones de dudas sobre si misma?
Hace poco mas de un tiempo me vengo preguntando que es lo que sinceramente quiero para mi persona y mi futuro, considero que son millones las cosas que la vida momento a momento va acercándome, pero porque seguir aferrada a hechos del pasado que negativamente disminuyen mi aura y no me permiten ser feliz con todo lo que tanto he proyectado y que de apoco voy conquistando? Porque me cuesta tanto romper firmamentos? Si tan solo todo se resume en aceptar, olvidar y revivir...
Mi corazón va lamentando ausencias día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto; y pareciera que todo lo que amo pareciera no alcanzar para poder sonreír siendo feliz....
De golpe llegan personas que colman el universo de nuevas estrellas y todo parece comenzar a brillar fuertemente, tan radiante que hasta con el mismo sol creo confundirlo... pero en un abrir y cerrar de ojos el ruido se detiene y la realidad comienza a golpear, tal vez demostrándome que la magia no existe tanto realmente o quizás para hacerme ver que los dolores no se ocultan y que a las heridas con sueños no se pueden sanar: solo calmar... calmar? Acaso sirve lograr calmar un viejo dolor? Lo repito con frecuencia mientras oigo aquella vieja y horrorosa canción...
Dicen que los sueños son el alimento del alma, que no hay mal que por bien no venga, pero resulta que tengo un angustiante mal y miles de sueños y una ¿pequeña? e incesante alma vacía pidiendo a saltos liberarse...
Pero bueno amor, no puedo prometerte que estarás a salvo esta noche de aquellos fantasmas que viven rodeándome, sólo puedo decirte que intentaré luchar contra ellos; aunque ya están tan aferrados que hasta parte de mi los siento.
Hace tiempo deje ser quien siempre fui, fueron ellos los que me han llevado a desaparecer, no intento culparlos; quizá era mi malicioso destino marcado; y por mas que no haga otra cosa que intentar olvidarlo con las mismas canciones y bajo las mismas estrellas ya no puedo dejarte ir... porque a tu lado demasiadas cosas brillan demasiado y hacen que el amor venza al miedo, y que sea solo el misterio de conocerte lo que no me permita renunciar a todo esto muy parecido al amor...



Pazzz
13/07/2008