sábado, 13 de diciembre de 2008


Mirando por la ventana de mi cuarto dejaste que mis ojos se crucen con tu mas brillante estrella; tal vez seas vos que estas mostrándote, tal vez sea mi propia magia que intenta recordarte.
Aquel oscuro día entendí que las almas siempre estarán unidas, que el amor es mas fuerte que el olvido, porque es el recuerdo de tenerte a mi lado el que nos mantiene unidos.
Desearía que escuches lo que mis ojos en silencio van gritándote entre lagrimas; todo es tan extraño y tan cálido cuando te veo entre las sombras, que, aunque creo estar alucinándote una vez más, sé que siempre serás diferente en mi.
Dudo que regreses pero no dejes de preguntarte que será de mi cuando nos volvamos a desencontrar amor, no dejes de ver nuestras imágenes y nuestras fantasías porque son tuyas, porque son nuestras.
Las cosas pueden resultar inesperadas, tú puedes efectivamente no volver, y aunque mis fuerzas se debiliten ante nuestra imagen sobre el espejo, nunca dejare de sentirte en mi, nunca dejaré un instante de recordarte; porque soy yo en vos, porque eres tu en mi, y ya nada podrá ser igual.