jueves, 11 de diciembre de 2008



Una vive llena de dudas y temores, colmada de situaciones que hacen tambalear todo lo que en un largo tiempo se fue proyectando y construido.
A veces creo que no pongo lo necesario para seguir adelante, otras que las compañias no son lo que este necesitando para ser feliz, sea lo que sea hoy no me encuentro sintiendome bien.

Momentos van pasando, uno detras del otro, con sus tintes y particularidades que embozan esas realidades indeseables que todos en algun rincon guardamos, pero que de algun modo seguimos transitando para no caer en un abismo infernal.
Son aquellos los que en pasados lapsos se transforman en hechos, insignificantes o con alguna importancia, en recuerdos o en lo que a mi sentir es peor, en cargas.

El mundo parece girar demasiado de nuestro lado muchas veces, nos trae triunfos, alegrias, esperanzas... pero porque siempre que pasan cosas buenas tiene que ocurrir alguna mala?, creo que esa duda existencial para muchos hoy me pesa demasiado a mi misma.
Viviendo en mi cuento de hadas me encontraba hasta hace ya un lejano tiempo, tal vez no era tan rosado como lo son ellos, pero tenia esa magia particular que tanto conocemos y anhelamos Paz y yo. En el todo salia como se buscaba, todo se imaginaba y se transformaba en un cumulo estelar, pues era ese mi mundo...
pero... porque siempre que pasan cosas buenas tiene que ocurrir alguna mala? "La vida no es un novela Paz"; y ahi caigo que la errada soy yo entonces...
No basta vivir por lo que se sueña, hay muchas cosas afuera, cosas impensables pero que afluentes las arriman sin piedad por nuestros destinos; y es por ello que mi ser demasiado romantico hoy se siente desamparado.
Son cargas... esas que los momentos y las relaciones nos trasportan a traves de los sentidos, esas que tanto indeseamos, pero que hiriendo nos penetran en el fonde de nuestro ser. Y resulta que cuando se cree entender el mecanismo y funcionalidad de una misma, ante ellas no se encuentra receta alguna sobre remedio factible para combatirlas...
Cargas... dolores impensados que quitan el sueño; cuestiones relacionadas con perdidas no queridas; saberes de situaciones que te hieren en lo mas profundo y que no te dejan avanzar...

Una vive llena de dudas y temores, colmada de situaciones que hacen tambalear todo lo que en un largo tiempo se fue proyectando y construido. Tal vez me crei mucho la novela romantica sin mediar las consecuencias de un cambio de capitulo, tal vez ya no seamos ya los mismos de aquella noche de verano en la cual nos conocimos, tal vez sea que hayas amado mas de lo que prometiste, tal vez sea mi soberano absurdo egoismo de no poder a ello aceptarlo en mi historia.
Sea lo que sea, pase lo que pase, cambie lo que cambie, no puedo dejarte afuera... no puedo dejarte atras... seguire sosteniendo estas hirientes cargas mucho mas?, espero que no... seguiras soportando mi dolor hasta que ello ocurra? espero que si... porque aunque prometa cambiar, muchas veces soy la misma de ayer, con sus glorias y sus derrotas, aunque creo ya haber cambiado un poco mas....
Porque entre tus sueños puedo sentirme protegida, porque son tus brazos los que llenan de estrellas cada noche hasta que llegue un nuevo dia...